viernes, 21 de enero de 2011

Izquierda Unida invita a los torremolinenses a acabar con el gobierno 'casposo' del PP

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Torremolinos ha presentado esta mañana la campaña de comunicación 'Champú IU: Acaba con la caspa, aclara ideas' en un acto que ha contado con la presencia del coordinador general de IULV-CA en Andalucía, Diego Valderas; el coordinador provincial de Málaga, José Antonio Castro; y el candidato a la Alcaldía de Torremolinos, Félix Martín.

 
La imagen de la campaña, que pretende huir de los convencionalismos propios de la comunicación política, presenta a Izquierda Unida como un champú eficaz para acabar con la caspa en Torremolinos y aclarar las ideas. "Es una llamada a la rebeldía, a la movilización de la gente valiente y atrevida de este municipio", asegura Martín, que repetirá como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales de mayo. "Es una invitación a poner fin al asentimiento y a la resignación ante el gobierno despótico y partidista del Partido Popular", añade el edil. 
"Sabemos que no será fácil explicarle nuestra ideas a los ciudadanos, teniendo en cuenta el bloqueo informativo al que estamos sometidos. Pero con esta acción queremos trasladar a nuestros vecinos nuestro compromiso con la gente joven, con el urbanismo responsable y la sostenibilidad", asevera.
Esta acción de comunicación se desarrollará durante los próximos cuatro meses mediante el reparto sostenido de propuestas programáticas sectoriales, plasmadas en más 120.000 folletos; la colocación de vallas publicitarias, difusión a través de Internet y redes sociales e incluso haciendo llegar a los vecinos 40.000 sobres de champú Izquierda Unida con las señas de identidad de esta formación política.
El parlamentario andaluz José Antonio Castro ha querido respaldar a la militancia de Izquierda Unida Torremolinos recordando que la intención es "quitar a un cacique para poner un alcalde". El coordinador provincial ha denunciado las maniobras del actual alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, para dificultar la labor de la oposición así como la opacidad en su gestión. "Fernández Montes representa el sector más reaccionario, casposo y heredero del franquismo de la derecha andaluza", apostilla.